LUN A VIE : 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 - Viernes tardes cerrado

Contable

El despacho pone a disposición del cliente una contabilidad adaptada a su empresa con el fin de obtener la información de una forma rápida y fácil, acorde a la normativa vigente.
 

  • Mecanización contable según las formalidades específicas a que está obligado cada tipo de empresario, lo que lleva implícito el asesoramiento contable.
  • Asesoramiento y revisión contable a clientes que no externalizan la obligación de llevanza de sus libros contables y fiscales.
  • Cumplimiento de las obligaciones mercantiles ante el Registro Mercantil de la provincia que corresponda al domicilio social de la entidad mercantil, con la legalización de libros contables obligatorios y depósito de las Cuentas Anuales.
  • Asesoramiento jurídico mercantil con especial hincapié en la toma de decisión del tipo de entidad mercantil o no que se ajuste a las necesidades reales del cliente, ejecución de acuerdos sociales de cualquier clase de entidad en constitución, modificación de las mismas, disoluciones y liquidaciones hasta la completa inscripción en el Registro Mercantil.
  • Contabilidad específica por razón del objeto de la empresa.

Regístrese en el área de cliente y nos pondremos en contacto con usted.